García-Pelayo y Saldaña respaldan el trabajo de NNGG Jerez que triplica el número de afiliados en el último año

María José García-Pelayo y Antonio Saldaña  destacan  "que el trabajo constante que lleva realizando NNGG Jerez, dentro del Partido Popular en particular y dentro la vida política de la ciudad en general

-  La presidenta del PP de Jerez señala que "los jóvenes de Jerez ven como NNGG es una organización que escucha sus propuestas y atiende a sus problemas".



La presidenta del PP de Jerez María José García-Pelayo, junto al concejal y portavoz popular Antonio Saldaña acudió este fin de semana al encuentro mantenido por Nuevas Generaciones de Jerez, en el que la organización juvenil dio la bienvenida a nuevos afiliados y preparó su actividad para los próximos meses. 

La también diputada nacional destacó  "que el trabajo constante que lleva realizando NNGG Jerez, dentro del Partido Popular en particular y dentro la vida política de la ciudad en general, se está traduciendo no sólo en un incremento de la presencia de la organización juvenil a todos los niveles, sino que todo ello tiene su reflejo en un incremento importante en el número de afiliados de NNGG, que ha visto triplicado su número en el último año".


García-Pelayo considera que "los jóvenes de Jerez ven como NNGG es una organización que escucha sus propuestas y atiende a sus problemas y fruto de ello es que cada vez son más, los que dan el paso y se suman al equipo de NNGG de la ciudad".

La dirigente popular agradeció "el apoyo que supone NNGG para el día a día del Partido Popular, su presencia a primer nivel, dentro de la actividad política local, con presencia en los medios así como en diferentes Consejos Locales, así como sus iniciativas que son escuchadas y elevadas a los órganos competentes y su actividad constante a lo largo de todo el año".

Por su parte, el presidente local de NNGG Jerez, Jaime Espinar agradeció a García-Pelayo y Saldaña su presencia y el apoyo constante a la organización juvenil, y se comprometió a seguir trabajando, con más fuerza y ganas si cabe".

Espinar destacó que “en una ciudad donde las políticas de juventud viven una auténtica sequía, la labor de NNGG es más necesaria que nunca y ello se está comprobando con las diferentes iniciativas que desde la organización juvenil se están proponiendo en favor de los jóvenes de la ciudad".

Ejemplo de estas iniciativas son la moción a Pleno de lucha contra el acoso escolar y la interpelación sobre la Mesa del Skate Park, que a propuesta de NNGG Jerez, el grupo Municipal Popular defenderá en el próximo Pleno de noviembre del Ayuntamiento de Jerez.

Así mismo, el dirigente juvenil por un lado agradeció a los nuevos miembros de la organización, el haber dado el paso de pertenecer a NNGG y por otro planteó las actividades que desarrollará la organización juvenil en los próximos meses, que como siempre demostrará que NNGG seguimos al pie del cañón trabajando y luchando por los jóvenes jerezanos".


Esta reunión que sirvió de balance, organización y estímulo  para NNGG Jerez, recibió el apoyo del presidente del PP Andaluz, Juan Manuel Moreno que a través de las redes sociales señaló que el trabajo que hace día a día NNGG Jerez “aporta un enorme valor al conjunto de NNGG Andalucía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario