NNGG cerró 2017 reconociendo a jóvenes jerezanos por su ejemplaridad y compromiso con la sociedad



• La organización juvenil del PP de Jerez, reconoció al joven Juan Meira, a Kaprí&Koket y al Mercado Central de Abastos. 

• Aurelio Romero también recibió el reconocimiento de NNGG por su trayectoria y trabajo por los jóvenes. 

• Junto a María José García-Pelayo hicieron balance de lo que ha supuesto


Lunes 1 enero de 2018.- Nuevas Generaciones de Jerez, cerró el año 2017 con un acto “emotivo y de reconocimiento a jóvenes jerezanos por su ejemplaridad y compromiso con la sociedad”. A este acto acudieron entre otros, junto a los miembros de NNGG Jerez, María José García-Pelayo, Isabel Paredes, Antonio Montero, así como el alcalde de Estella, Ricardo Sánchez y la secretaria general de NNGG en la provincia de Cádiz, María Cuadra.

NNGG Jerez, hizo entrega de este reconocimiento a Juan Meira, joven que recorrió la distancia de Jerez a Roma en bicicleta plegable para luchar contra la fibrosis quística, y también reconocieron a Kaprí&Koket, proyecto empresarial de dos jóvenes jerezanas, Ana y Laura, que ha recibido distintos premios a lo largo de su corta pero intensa vida, así como al Mercado Central de Abastos, por su compromiso por la tradición y el Empleo Juvenil. 

Así mismo Nuevas Generaciones realizó un sentido homenaje a Aurelio Romero, el que fuera diputado nacional durante 12 años, por su trayectoria y compromiso con los jóvenes.

El presidente de Nuevas Generaciones en Jerez, el concejal Jaime Espinar, agradeció a los premiados su “esfuerzo y dedicación” y destacó el trabajo que realizan, calificándolo como “un ejemplo para toda la sociedad”.

Este acto también sirvió para hacer un balance de lo que ha supuesto el año 2017 para la organización juvenil del PP de Jerez, un año que en palabras de su coordinadora general, Silvia Rodríguez, ha marcado un antes y un después en la historia de NNGG, puesto que por primera vez, cuentan con un concejal miembro de la organización, como es Jaime Espinar, que tomó posesión el pasado mes de febrero, año en el cual han aumentado su presencia dentro de la propia organización en sus distintos niveles, donde una jerezana, como María Cuadra, ostenta la secretaría general provincial de la organización.

Por todo ello, considera que el año 2017, les ha permitido “no sólo consolidarse sino crecer como grupo, así como aumentar su presencia en los medios, en la calle y en definitiva en el día a día de la vida política jerezana, siendo más de 12 las iniciativas llevadas a Pleno que afectan y benefician a los jóvenes jerezanos, convirtiéndose de esta forma el Grupo Popular en el único Partido que a cada Pleno del año ha planteado propuestas relacionadas con los jóvenes jerezanos. Todo este trabajo sirve de estímulo y motivación para continuar trabajando, con ganas e ilusión”.

El acto lo cerró la diputada nacional y presidenta local del PP, María José García-Pelayo, dándole la enhorabuena a los premiados, destacando “su compromiso, ejemplaridad y afán de superación”. Asimismo felicitó a NNGG Jerez por “su trabajo durante el año 2017”, animándoles a seguir trabajando con “la misma ilusión y las mismas ganas en el año 2018”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario